domingo, 19 de abril de 2009

Mi foto en un museo, por Garcia-Alix!

Yo estoy todavia en una nube, despues de ir ayer a un museo y ver una foto de mi cara, casi de mi tamaño de grande...

Por eso quiero compartirlo con ustedes...
Para ponerlos en situación es una Expo: NUEVOS ROSTROS DE MADRID donde participaron maestros de la fotografia como Camparo, Ouka Leele, García-Alix y Baylon y es itinerante por varias ciudades de la comunidad de madrid. Yo la vi en Leganes.

En el casting participaron unas 1000 personas, la selección se hizo según el criterio de los artistas.
Lo dicho, a mi me fotografio Alberto García-alix. K GRANDE!

Bss y hasta la próxima!

1 comentario:

costurera dijo...

Que Guay Amiga!!! Ya toda una estrella. :) A ver cuando hacemos una quedadita para echarnos los cuentos. Un besote y enhorabuena!